Oficina Virtual – Telesecretaria


Servicio de Oficina Virtual desde 30€/mes

oficina virtual 2 Oficina Virtual   Telesecretaria

“Todas las ventajas de disponer de una Oficina por mucho menos dinero.”

 
Si estás empezando, tus recursos son actualmente escasos, o estás todo el día fuera de la oficina, o trabajas desde casa, este es el servicio que hemos diseñado pensado en ti si quieres ofrecer una imagen profesional a tus clientes. Sin compromiso de permanencia ni fianzas.

Incluye: Atención telefónica básica de sus llamadas, domiciliación de su empresa y dirección comercial, recepción de su correspondencia, fax to email, y la posibilidad de usar nuestros despachos y sala de reuniones con una determinada frecuencia mensual.

 

Servicio “Telesecretaria” desde 50€/mes

ban411168a00812158122 Oficina Virtual   Telesecretaria

“Representamos a tu empresa como si fuera nuestra propia empresa.”

 
El servicio de Telesecretaria para PYMES y profesionales además permite que atendamos sus llamadas telefónicas, respondamos emails y gestionemos su agenda.

 

Ventajas:

  1. Ahorro de costes de telefonía e infraestructuras (centralita, fax, internet, programas CRM de relación con el cliente).
  2. Ahorro en recursos humanos, pues nuestro coste será un 80 % inferior a tener unos trabajadores contratados directamente por su empresa, sin necesidad de contratar directamente a una secretaria.
  3. Supresión de costes fijos (alquileres, salarios, costes en la Seguridad Social en seguros sociales, avales para oficinas). Al ser una empresa presentamos facturas con las consiguientes ventajas a la hora de imputar como gasto fijo de la empresa y desgravación de IVA.


Incluye:

Atención avanzada de sus llamadas identificándonos con el nombre de su empresa o despacho en el horario que usted nos especifique, domiciliación de su empresa y dirección comercial, recepción y gestión de su correspondencia, apoyo administrativo, Fax to email, y la posibilidad de usar nuestros despachos y sala de reuniones con una determinada frecuencia mensual.

 

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Recepción y emisión de llamadas identificándonos con el nombre de su empresa o despacho en el horario que usted nos especifique.
  • Número de teléfono de línea 902 y “Fax to email” propios a su disposición.
  • Pasamos directamente las llamadas a su teléfono, a su contestador automático o a las personas de su empresa que nos indique.
  • Recepción de toda su correspondencia.